Prepárate para liberar dopamina en cada esquina. Dopamine Land en Santiago, la experiencia multisensorial más feliz del planeta, llega por primera vez a Chile. ¿La promesa? Activar tu cuerpo, tu ánimo y tu feed de Instagram.
Por si fuera poco, Dopamine Land en Santiago ofrece una experiencia que te transportará a mundos más allá de tu imaginación.
Para que no te lo pierdas, te recomendamos inscribirte en la lista de espera para ser de los primeros en tener ventajas exclusivas en la compra de tus entradas.
Sumérgete en las profundidades del mar, viaja al espacio en un cohete, súbete a una emocionante montaña rusa cubierta de caramelos y mucho más.
¿Estás preparado para este juego sensorial?
La lista de espera ya está abierta y quienes se registren tendrán acceso anticipado a la preventa de entradas, además de recibir todas las novedades antes que nadie.
Desde Cenco Costanera, Dopamine Land en Santiago abrirá las puertas a un universo de colores, luces, aromas y juegos diseñados para una sola misión: hacerte sentir bien.

Sé el primero en entrar al mundo de la dopamina inscribiéndote en la lista de espera
Un viaje por la ciencia de la felicidad
La dopamina es ese neurotransmisor que se activa cuando algo nos hace feliz: comer chocolate, escuchar nuestra canción favorita… o entrar a Dopamine Land en Santiago.
Esta experiencia, que ya ha pasado por ciudades como Brisbane en Australia, New Jersey y Washington, promete disfrutar de una experiencia comprobada por miles de personas.

Diversión que se respira
Entre luces neón, proyecciones de atardeceres y burbujas de colores. Cada espacio de está diseñado para que sueltes el celular por unos minutos y vivas la experiencia al máximo (aunque, admitámoslo, las fotos van a ser irresistibles).

