Las Majadas es un Hotel Boutique que se ha convertido en un lugar apetecido por su entorno lleno de naturaleza, especial para desconectar, además de tener una interesante propuesta gastronómica y deliciosos vinos.
A solo 50 minutos de Santiago el lugar cuenta con un parque centenario con más de mil especies, entre ellas: Araucarias, Peumos, Sequoias y Cipreses, las que se pueden apreciar en todas las estaciones del año, gracias a sus colores y magia únicos.
El palacio que da lugar al hotel, restorán y centro de encuentros, data de principios del siglo XX y cuenta con 50 habitaciones dobles. Todas con vista al parque. Aquí, puedes descansar y desconectar gracias a sus espacios llenos de naturaleza, su cómoda arquitectura y su propuesta gastronómica.
El restorán Sequoia, ofrece preparaciones frescas creadas con ingredientes estacionales de la zona y de su propia huerta. Además, tiene una carta de vinos que recoge la buena cepa de las viñas de Pirque, que son de las más reconocidas a nivel internacional, especialmente por la calidad de sus tintos.
Vinos, naturaleza, gastronomía y actividades para nutrirte y desconectar
Junto a todo lo anterior, una escapada a Las Majadas, puede incluir diferentes experiencias con estadía como trekkings por la Cordillera, visitas a viñas de Pirque y talleres gastronómicos, entre otras. Los huéspedes también pueden disfrutar del relajo en Kura SPA, pasear en bicicleta por el Parque, participar de una charla de vino, del tour Majadas y clases de yoga.
¡Prepara la agenda y escápate!
📍 José Julio Nieto s/n, Loteo Parque Las Majadas, Pirque, Santiago de Chile
www.lasmajadas.cl