
No todos los lugares están pensados para mirarlos desde abajo. Y este es uno de ellos. Santiago Sky es un nuevo rooftop ubicado en el barrio de Bellavista, que ofrece vistas panorámicas 360º al cerro San Cristóbal, al río Mapocho y al resto de la ciudad. Pero, ¿y si la vista fuera solo una excusa?
Y es que este espacio, con sus 1.200 m2, también destaca por sus zonas interiores completamente equipadas, pensadas para celebraciones privadas y encuentros corporativos en un entorno diferente. En este artículo te contamos cómo es por dentro, cuáles son los eventos que alberga y cómo llegar hasta él. ¡Vamos allá!
Un recorrido por Santiago Sky: lo que verás en el piso 10
Lo primero es la terraza, una espectacular zona al aire libre con una fachada acristalada que se tiñe de dorado al atardecer. A un lado, hay mesas altas con vistas (cómo no), al otro, un salón interior que se abre con grandes ventanales, dejando que todo fluya de un ambiente a otro. Dentro, cuando cae la noche, se encienden los focos, aparecen las luces de neón y el espacio se transforma para dar protagonismo a lo que importa: las conversaciones, la música y los planes.
¿Qué eventos se celebran en Santiago Sky?
Santiago Sky no es solo un rooftop bonito, también es un lugar versátil —con capacidad para unas 400 personas— preparado para acoger desde ferias tecnológicas, lanzamientos de producto o seminarios, hasta matrimonios, galas… y conciertos. De hecho, Candlelight, la famosa serie de conciertos a la luz de las velas, también ha elegido esta ubicación de Santiago para rendir tributos a grandes artistas como Vivaldi o Queen.
Para conocerlo en persona tendrás que acercarte hasta Bellavista 77, una dirección céntrica y bien conectada por la estación de metro Baquedano (líneas 1 y 5) y micros (502, 502C, 503, 210E y 421). Si prefieres llegar en auto, el edificio cuenta con estacionamiento subterráneo, aunque te recomendamos consultar disponibilidad.