
El Taller, un reconocido lugar de helados de alta calidad en Santiago, abrió una nueva sucursal en La Dehesa.
Este lanzamiento no solo marca un hito en su expansión, sino que también introduce una propuesta innovadora ideal para el invierno. ¿Helado en invierno? ¡Porqué no!
Situada en El Cubo, en Zoco Santiago, un lugar que también es relativamente nuevo y se expande a pasos agigantados, esta heladería promete ser el lugar perfecto para disfrutar con amigos o en familia.
La Experiencia en El Taller La Dehesa
La experiencia en El Taller va mas allá de degustar helados; es un viaje sensorial que conecta con las emociones y la cultura chilena.
Desde su arquitectura moderna, cada detalle está pensado para sorprender y encantar a los visitantes.
Además de la oferta habitual de helados, que incluye sabores únicos como Cabritas Crocantes con Salsa de Caluga y Pistacho.
Actividades
Para celebrar la apertura de su nueva sucursal, El Taller en Santiago, ofrece cursos gratuitos que se llevarán a cabo en La Dehesa. Estas actividades están diseñadas para toda la familia y son perfectas para los más pequeños de la casa.
Además, El Taller, La Dehesa no solo ofrece actividades únicas para las vacaciones, sino que también cuenta con una completa carta de helados que incluye sabores de temporada como Kiwi, Plátano con Leche Condensada y Yogurt Limón Sutil, entre otros.
Así que si quieres helados diferentes y además darle un toque creativo a este invierno, este es el lugar perfecto para disfrutar de un buen helado en un entorno acogedor y familiar.
Solo tienes que disfrutar de una experiencia única en helados Santiago La Dehesa.
📍 El Cubo, Zoco Santiago, La Dehesa 1500
⏱️ Lunes a Domingo, 10:00 – 22:00
💸 Gratuita