Pintar un cuadro es una cosa y hacerlo en la oscuridad con pintura fluorescente es otra muy diferente. Hablamos de una experiencia llena de creatividad y diversión con un nombre propio: ‘Neon Brush’ Santiago, el original taller de pintura neón que ya ha abierto sus puertas para aquellos que deseen convertirse en auténticos artistas mientras disfrutan con los suyos de la mejor música y bebidas.
Este evento —que atrajo a más de 8.000 participantes solo en París— te espera con su decoración retrofuturista y su ambiente fluorescente en lugares tan icónicos como el restaurante Darjeeling y el Hotel Conteverde. El aforo es limitado y las fechas ya están seleccionadas, así que consúltalas y asegura tu sitio en este llamativo afterwork con el que dar rienda suelta al Van Gogh que llevas dentro.
¿Qué es ‘Neon Brush’?
Es un taller de pintura para adultos muy especial. Aquí las luces se apagan y se enciende solo la luz ultravioleta, la cual, combinada con la pintura fluorescente, creará una atmósfera mágica y unas obras maestras irrepetibles. Además, a tu llegada tendrás algo para tomar de regalo (vino, cerveza o bebida), que podrás saborear al mismo tiempo que dibujas y te mueves con la música de fondo. ¡No se puede pedir más!
Más información sobre este workshop de pintura
La experiencia dura 90 minutos y pone todos los materiales necesarios —desde la pintura, hasta los rotuladores, pinceles o lienzos— a tu disposición. Además, podrás aprender diferentes técnicas y consejos de pintura con la ayuda de un profesional. De ti depende dejarte guiar o confiar en tu imaginación para crear tu cuadro. Eres libre de pintar lo que quieras y también de llevarte tu obra a casa (así que ve preparando un rincón en la pared).
¿A quién va dirigido ‘Neon Brush’?
No hace falta ser Picasso o Van Gogh para participar. Y es que en ‘Neon Brush’ no importa el nivel que tengamos, ¡sino nuestras ganar de pasárnoslo bien! Más allá del requisito de edad (mayor de 18 años) el evento está abierto a todo el mundo. Avisa a tu familia, amigos o compañeros de trabajo y dejaros llevar por vuestra creatividad en una tarde que podréis inmortalizar con multitud de fotos.
Reseñas de ‘Neon Brush’
“¡Fue una gran experiencia! Los supervisores eran geniales y el lugar de primera 😍”
“Buen ambiente de risas y creatividad, plan estupendo y diferente para hacer en compañía, totalmente recomendable.”
“Buena organización y materiales. Lo único que añadiría sería un poco más de tiempo.”
‘Neon Brush’ es una experiencia como ninguna otra que ha sorprendido a los amantes del arte en ciudades como Barcelona, Londres o São Paulo. Ahora abre sus puertas en Santiago para hacer brillar tu lado artístico entre pintura fluorescente que brilla en la oscuridad, música y bebidas. Las entradas cuestan CLP 35.000 y se agotan rápidamente, ¿te lo vas a perder?