La rueda de la fortuna en Lollapalooza está lista para girar. Si estuviste en Viña del Mar este verano, seguro la viste. La Gran Rueda de la Fortuna se robó miradas en el borde costero, convirtiéndose en uno de los spots más fotografiados de la temporada.
Pero tras su última vuelta el 9 de marzo, su destino era un misterio. Ahora lo sabemos: se traslada a Lollapalooza. Sí, la icónica rueda será parte del festival en Parque Cerrillos los días 21, 22 y 23 de marzo.
Una vista panorámica del festival
No es cualquier atracción. Con 32 metros de altura, la rueda de la fortuna en Lollapalooza promete ser el mirador perfecto para capturar la energía del festival desde las alturas.
Sostenida por 8 mástiles con niveladores hidráulicos, esta estructura tiene 24 cabinas (una de ellas adaptada para movilidad reducida) y una capacidad total para 144 personas. ¡Imagina ver el atardecer sobre el festival desde la cúpula de la rueda!
Rueda de la rortuna en Lollapalooza: seguridad garantizada
Esta estructura de origen neerlandés no solo es imponente, sino también segura. Cuenta con certificaciones que cumplen los estándares de Europa y Norteamérica, y en Chile fue adaptada a las regulaciones locales con el apoyo de ingenieros y calculistas nacionales.
No hay excusas: subir a la rueda de la fortuna en Lollapalooza. La promesa, es una experiencia segura y espectacular.
Más allá de la música: un festival con experiencias
Lollapalooza Chile no solo es música. La rueda de la fortuna se suma a otras experiencias como Lolla Love, un espacio de celebración de la diversidad con actividades de stand-up, charlas y talleres. El acceso a esta experiencia es con el ticket de Lollapalooza.
Además, de todo lo anterior, el compromiso con la sustentabilidad se hace presente como siempre, con Rock and Recycle y la Aldea Verde, iniciativas que fomentan el reciclaje y la conciencia ecológica entre los asistentes.
Sube, captura el momento y vive Lollapalooza desde una nueva perspectiva con la rueda de la fortuna, las iniciativas sustentables y, obvio, ¡3 días de música imperdibles!
📍 Parque Cerrillos, Santiago
🗓️ 21, 22 y 23 de marzo de 2025