El próximo sábado 29 de julio, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, vas a poder vivir una nueva versión de la Ruta del Café en Barrio Italia.
Esta celebración del café, la tradición cafetera y la gastronomía reunirá a alrededor de 30 cafeterías y tiendas especializadas.
Durante el evento, que cumple 10 años, podrás pasear por el Barrio Italia (Avenida Italia y Condell, con límite en Francisco Bilbao y Caupolicá) para disfrutar de una gran variedad de café de especialidad.
Además podrás aprovechar promociones, descuentos y degustaciones en los locales Mala Mía, Rustik Coffee, Rincón Jules, Siam Thai, El Mundo de Dalí, La Tranquera, Brunna, y más.
Más allá del café, habrá una gama de experiencias culinarias centradas en el té, el mate, el chocolate y las infusiones, prometiendo una fiesta de sabores para cualquier entusiasta de la gastronomía.
Ruta del café en Barrio Italia: Una fiesta con tradición, sabor y cultura
La Ruta del Café es una iniciativa que año a año marca un hito en el polo gastronómico y cultural de Barrio Italia.
La asociación gremial del barrio, pondrá a disposición un mapa con el recorrido, las actividades y los horarios. Además de las degustaciones y catas, habrá actividades divertidas y educativas, como la lectura del futuro con la borra del café, la historia del cacao y el chocolate, y una charla sobre tenencia responsable de animales.
La música estará a cargo del DJ Gabriel Arcángel, quien amenizará la jornada con un setlist de Deephouse. Además, en el puesto del anticuario Cristian Arismendi en Caupolicán, se exhibirá una colección de “Té y café con historia, loza y cristalería antigua”.
La Ruta del Café en Barrio Italia promete ser un festín de sabores y tradición cafetera para toda la familia. ¡No te lo pierdas!
📍Barrio Italia (Av. Italia y Condell, con límite en Francisco Bilbao y Caupolicán), Providencia, RM
🗓️ Sábado 29 de julio
⏱️ 11.00 a 21.00 horas
💸 Entrada liberada al recorrido: Habrá degustaciones gratis, cosas para comprar y otras con descuento.Pero el recorrido, la instancia y el paseo ¡es gratis!