
Hacer click es fácil online, pero hacerlo en persona puede ser un poco más complicado. Por eso, “The First Round” (antes llamado “Imperfect Strangers”) llega a Santiago con una misteriosa experiencia gastronómica en la que conocer a personas de la misma onda sin necesidad de tener el celular cargado. Una experiencia diseñada para aquellos adultos que busquen salir de su zona de confort, ya sea para conocer a gente nueva, abrir su círculo social, o simplemente divertirse un jueves por la tarde.
Una divertida cena con desconocidos totalmente diferente con la que crear nuevas relaciones entre conversaciones cara a cara y juegos para soltarse. ¿Te tinca darle un giro a tu vida social? Seas tímido o extrovertido, reserva tu lugar y vive “The First Round” en Santiago en primera persona.
¿Qué es “The First Round”?
“The First Round” es la oportunidad de conectar con personas afines en un ambiente divertido y relajado. Una experiencia gastronómica secreta con la que romper tu burbuja social, pasar una tarde diferente y conocer a gente nueva cara a cara. Efectivamente, una de esas cenas entre amigos que no quieres que acabe, solo que todo empieza como desconocidos.
¿Cómo sabes que te sentarás con gente parecida a ti? A partir del breve cuestionario que se enviará a tu correo después de conseguir tu entrada. Preguntas sobre tus aficiones, intereses o preferencias culinarias que ayudarán al algoritmo a organizar a los comensales que se sentarán contigo. No hay respuestas incorrectas, ¡así que sé sincero y prepárate para conectar con desconocidos!
¿Quién acude a estas primeras rondas?
Cualquiera. No pienses en “The First Round” como un evento para encontrar el amor (aunque si surge, ¿quiénes somos nosotros para detenerlo?). Esta experiencia entre desconocidos es para los inconformistas de la rutina. Perfecta para aquellos que buscan ampliar su círculo de amistades cara a cara, sin el estrés de iniciar una conversación de cero, y en un ambiente ideal donde lo único importante es pasarla bien.
Detalles que debes conocer
Cada mesa es tan única como sus comensales en “The First Round”. Por eso, todas las mesas cuentan con una palabra clave específica que solo conocen sus integrantes. ¡Misterio hasta el úlitmo momento! Y aunque la comida y la bebida consumida deberá pagarse directamente en el restaurante, la entrada sí incluye el acceso al lugar donde será la divertida cena con desconocidos. Una ubicación que será secreta hasta 24 horas antes de que comience el evento, cuando conocerás la dirección exacta.
“The First Round” llega a Santiago con el plan perfecto para un jueves por la tarde. Una divertida experiencia gastronómica en la que los adultos rompen su bucle “casa-trabajo-casa” y conocen a desconocidos compatibles… y reales. Habla por primera vez con tus futuros amigos y descubre la conversación más allá de la pantalla.